Monedas
Carrito de compra



Nuestra Historia

Gallelis inicia operaciones en el año 2004 con el nombre de Pastisseria Ambrosia, elaborando productos artesanales de repostería con la más alta calidad logrando con esto clientes satisfechos y una gran aceptación en clientes nacionales del mercado empresarial.

Gallelis cambia de nombre y de imagen en el año 2014 generando expectativas abarcando nuevos mercados y desarrollando nuestras primeras dos marcas.

​ Nuestro logo está basado en una antigua leyenda oriental, en la cual se refiere, que todos nacemos enlazados a otra persona a través de un delgado hilo conductor. Esta hebra jamás se rompe, sin importar la distancia o los eventos de nuestras vidas. El hilo parte desde nuestro corazón hasta el dedo meñique conectando experiencias y emociones inolvidables que perduran por siempre y es por eso que Gallelis utiliza esta leyenda como parte de nuestra esencia dejando lo mejor de cada miembro de nuestro equipo de trabajo desde el inicio de nuestros procesos hasta el consumidor final.




Misión

Ser reconocidos por nuestros consumidores como una empresa sólida, rentable y socialmente responsable, líder en el desarrollo de productos de repostería de alta calidad y sabor.

Visión

Ser reconocidos por nuestros consumidores como una empresa sólida, rentable y socialmente responsable, líder en el desarrollo de productos de repostería de alta calidad y sabor.



Valores

  • Trabajo en equipo: Colaboramos y sumamos esfuerzos para multiplicar nuestros logros.

  • Personal comprometido: Contamos con personas comprimetidas y entregadas a su trabajo.

  • Ambiente de trabajo y calidez humana: Promoviendo el respeto y la integridad de personas dentro y fuera de la empresa, logramos ser altamente productivos y plenamente humanos.

  • Capacitación constante: Nuestro personal es capacitado y asesorado contantemente.

  • Responsabilidad: Ejecutamos con precisión y excelencia respetando los tiempos de nuestros clientes.

  • Compromiso: Trabajamos para asegurar a nuestros clientess la mejor calidad de cada uno de nuestros productos.